| Contacto | Trabaja con nosotros | Inglés
 

 

El sector de Banca y Seguros es reconocido como un elemento esencial para promover un crecimiento económico sustentable, aumentar la competitividad de la economía nacional y, en consecuencia, mejorar la eficacia del mercado financiero.

Considerando que este sector ha apostado seriamente en la innovación y la diferenciación, creemos que la certificación será un medio para consolidar la estrategia de este sector y le permitirá garantizar una gestión de excelencia.

Para lograr que el sector de Banca y Seguros crezca de manera sustentable, es crucial obtener la confianza de los consumidores y satisfacerlos, en consecuencia, una gestión basada en la certificación permitirá no sólo garantizar la calidad de los servicios financieros, sino también mejorar la orientación estratégica concentrándose en las necesidades de los clientes

CALAC CONSULTORES cuenta con un gran número de profesionales en procesos de desarrollo en las principales entidades financieras y aseguradoras del país.

Los amplios conocimientos funcionales y de negocio que incorporan las aplicaciones propias, nos avalan y nos ponemos en el principal punto de mira de nuestros clientes en estos sectores


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NUESTRA COMPAÑIA

PRESENTACIÓN
OBJETIVOS, MISIÓN Y VISIÓN
ORGANIZACIÓN

METODOLOGÍA GENERAL

RECURSOS HUMANOS
DIAGNÓSTICO
RECLUTAMIENTO
PRESELECCIÓN
VALORACIÓN
ENTREVISTAS
SEGUIMIENTO
PLAZOS

SERVICIOS OPERATIVOS

TRABAJO TEMPORAL
SERVICIOS INTERNOS
PROFESIONALES Y SUBCONTRATOS
BÚSQUEDA Y SELECCIÓN
 
SECTORES

TRANSPORTE
TELECOMUNICACIONES
BANCA Y SEGUROS
INDUSTRIA Y SERVICIOS
SERIGRAFÍA Y DISEÑO
DESARROLLO DE SOFTWARE
FARMACEUTICO Y SANITARIO
 
FORMACIÓN

PLANIFICACIÓN
ACCIONES FORMATIVAS
CONSULTORÍA

© CalaC Consultores. Todos los derechos reservados