| Contacto | Trabaja con nosotros | Inglés
 

 

Antes del vencimiento del periodo de garantía, nuestros consultores establecerán contacto con candidato y empresa cliente para certificar que se hayan cubierto las expectativas para ambas partes y de no ser así, atender al compromiso de garantía.

CALAC CONSULTORES, en su afan de prestar el mejor servicio a sus clientes, cuenta con un departamento, el cual está constantemente en contacto con el trabajador y el cliente, con el fin de solucionar cualquier incidencia, en el menor tiempo posible.

 

 

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NUESTRA COMPAÑIA

PRESENTACIÓN
OBJETIVOS, MISIÓN Y VISIÓN
ORGANIZACIÓN

METODOLOGÍA GENERAL

RECURSOS HUMANOS
DIAGNÓSTICO
RECLUTAMIENTO
PRESELECCIÓN
VALORACIÓN
ENTREVISTAS
SEGUIMIENTO
PLAZOS

SERVICIOS OPERATIVOS

TRABAJO TEMPORAL
SERVICIOS INTERNOS
PROFESIONALES Y SUBCONTRATOS
BÚSQUEDA Y SELECCIÓN
 
SECTORES

TRANSPORTE
TELECOMUNICACIONES
BANCA Y SEGUROS
INDUSTRIA Y SERVICIOS
SERIGRAFÍA Y DISEÑO
DESARROLLO DE SOFTWARE
FARMACEUTICO Y SANITARIO
 
FORMACIÓN

PLANIFICACIÓN
ACCIONES FORMATIVAS
CONSULTORÍA

© CalaC Consultores. Todos los derechos reservados