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Entrevistas finales Con el objetivo de valorar el grado de adecuación del candidato al puesto de trabajo, realizaremos una entrevista en la que repasaremos la trayectoria profesional del candidato, sus logros profesionales así como las habilidades personales y competencias laborales.

Administración de pruebas Además de la metodología habitual de selección y siempre en función del perfil solicitado y del puesto a cubrir en la empresa cliente, los candidatos serán evaluados a través de diversas pruebas.

Referencias En caso de requerimiento por parte del cliente y previa autorización por parte del candidato, realizaremos una toma de referencias en las empresas donde el candidato trabajó anteriormente excluyendo su empresa actual.

Informes Finales Sobre la base de las entrevistas y pruebas realizadas, el consultor elaborará un informe determinando el grado de adecuación del candidato al puesto según las especificaciones dadas por el cliente.

El informe recoge:
Aspectos relacionados con su formación y su bagaje profesional.
Valoración de las competencias en función del puesto a desempeñar.
Motivación por el puesto y la empresa, adecuación a la compañía y expectativas profesionales y económicas.

 

 


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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